[gugs] Me presento (este topic ya no funca)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 31 02:17:57 CET 2001

Buenas,

> puede
>
> Pues sí alguién está dispuesto a hacerlo, no me opongo. :)
> Muchas gracias, a quién le doy mi dirección postal?

	No sé si alguien te ha dicho algo ya o no. Me la puedes mandar a mi y gestionarlo desde el wh2001, que es un hacklab donde nos reunimos una vez a la semana. Allí no habrá problemas en mandarte eso.

	Un texto muy recomendable.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  http://www.sindominio.net/
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Public key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc