[gugs] quiero inform sobre Okupac ión en Holand a (amsterdam)

Antonio Martinez Lopez antmart en ugr.es
Mar Oct 30 12:46:21 CET 2001

hola amigos, soy un chico que estuvo ocupacndo en Londres y trabajando allí con
proyectos alternativos, por cierto os paso la dirección de una fantástico centro
ocupado en LONDON: 121, Raylton Road, Brixton (cerca de la parada de metro de
Brixton.
Bién, me gustaría irme a ocupar a holanda, y no consigo ninguna iformación sobre
Centros sociales okupados en Amsterdam ni nada, si alguién sabe algo que me
mande un emilo a:    derechipaz en latinmail.com ,    gracias, salud