[gugs] save-session

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Sep 1 00:24:37 CEST 2001

On Sat, 1 Sep 2001 00:06:56 +0200
JRamón Pinto <jrpinto en sindominio.net> wrote:

> Hola.
> Me parece que gnome no me deja guardar sesiones:
>
> $save-session
> $dev/dsp: Permiso denegado
> save-session: no pude conectar al gestor de sesión

chmod a+w /dev/dsp

es cuestión de la tarjeta de sonido, intenta emitir un sonido,
pero no puede.

Supongo que será eso, porque el /dev/dsp es uno de los dispositivos
de la tarjeta de sonido. Adéu.

PD: ahora es cuando dices que no tienes tarjeta de sonido y
me pongo rojo de la vergüenza ;-)

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net