[gugs] save-session

JRamón Pinto jrpinto en sindominio.net
Sab Sep 1 11:10:37 CEST 2001

Después de cambiar permisos:

/dev/dsp: no existe tal dispositivo
save-session: no pude conectar al gestor de sesión

Todo esto que hago, a lo mejor me equivoco, viene por lo siguiente:
En el centro de control de gnome le digo qué salvapantallas quiero usar, y
puedo bloquear con él la pantalla si tengo abierto el gnomecc (en la sección
salvapantallas) o si lo he abierto y cerrado pero en la misma sesión. Si
empiezo otra sesión y no abro el gnomecc no me funciona. Y con el fondo
de escritorio pasa lo mismo: le digo qué tapiz quiero y lo puedo ver. Pero si
empiezo una sesión nueva de gnome, no hay tapiz hasta que abro de nuevo el
gnomecc, entonces sí se acuerda de cuál es el tapiz y lo pone. Creo que todo
viene porque no se puede guardar la sesión.
El sáb, sep 01, 2001 at 12:06:56 +0200 JRamón Pinto ha dit: