[gugs] konqueror y ssl

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Sep 7 03:00:02 CEST 2001

On Fri, 7 Sep 2001 02:34:33 +0200
Marcos Serrano <makros en sindominio.net> wrote:

> 	Yo uso el konqueror y puedo acceder bien

A mi tb me funciona ferpectamente. Lo único que le echo en falta es la
vista en pestañas.

Comprueba con "dpkg-divert --list" las desviaciones que haya de las
librerías /usr/lib/libkssl.so.2 y de /usr/lib/kde2/libkio_https.so

> Aparte, he visto que en el konqueror puedo hacer que mi navegador se
> identifique ante las pages como otro (IE, Netscapes, etc) no lo había visto
> hasta ahora pero me ha hecho mucha gracia :-).

Es muy divertido, puedes poner cosas como IE en un Solaris para PowerPC ;-)
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net