[gugs] konqueror y ssl

Quique quique en sindominio.net
Vie Sep 7 09:13:07 CEST 2001

Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> dijo:

> A mi tb me funciona ferpectamente. Lo único que le echo en falta es la
> vista en pestañas.

Pues a mi me sale ese error. Salimos a través de proxy, pero el Netscape
funciona bien con SSL.

> Comprueba con "dpkg-divert --list" las desviaciones que haya de las
> librerías /usr/lib/libkssl.so.2 y de /usr/lib/kde2/libkio_https.so

Ninguna:
katmandu:/home/quique# dpkg-divert --list
diversion of /usr/bin/paperconf to /usr/bin/paperconf.libc5 by libpaperg
diversion of /usr/sbin/paperconfig to /usr/sbin/paperconfig.libc5 by libpaperg
diversion of /usr/lib/gimp/1.2/plug-ins/print to /usr/lib/gimp/1.2/print.orig
by gimp1.2-print
diversion of /usr/bin/lynx to /usr/bin/lynx.nossl by lynx-ssl
diversion of /usr/share/man/man1/lynx.1.gz to
/usr/share/man/man1/lynx.nossl.1.gz by lynx-ssl
katmandu:/home/quique#

Las versiones que uso son:
ii  kdebase-crypto 2.1.1.0-3      KDE core applications (Crypto modules)
ii  kdelibs3-crypt 2.1.2-1        KDE core libraries (Crypto Modules)
ii  konqueror      2.1.1.0-10     KDE's advanced File Manager, Web Browser and
ii  libssl0.9.6    0.9.6a-3       SSL shared libraries
ii  libssl09       0.9.4-6        SSL shared libraries (old version)

konq-plugins no está en testing.

Si no se os ocurre nada, será que tengo que esperar a que konqueror 2.2 entre
en testing.

Saludos,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.