sobre compartir conocimiento ("Re: [gugs] mas de lo mismo")

Marga marga en sindominio.net
Vie Sep 7 20:46:14 CEST 2001

Pues no creo que haya una respuesta taxativa. En el peor de los casos, la
empresa se quedará con el dinero, y el compañero/a con el conocimiento.

¿Qué hará la empresa con el dinero? Ya lo sabemos.
¿Qué hará el compañero/a con el conocimiento? No lo sabemos.

En mi caso, sin ir más lejos, está claro que las habilidades que me
perimiten desempeñar mi actual trabajo remunerado son en gran parte deudoras
del centro social El Laboratoio y de sinDominio, aunque algo me ha ayudado
la carrera universitaria.

Está claro que en estos momentos no estoy aportando tanto como he recibido.
Pero quién sabe si lo que estoy aprendiendo en el trabajo remunerado algún
día me servirá para coordinar algún proyecto en beneficio de la comunidad?

¡Bueno! Ese último párrafo no lo toméis en serio. En mi caso está claro que
eso no va a ocurrir. Pero a lo mejor sí es una realidad para otros
compañeros/as.

Así que mi conclusión es: hagamos lo que nos pida el cuerpo.

No pasa nada si no contesto una duda. Incluso no pasa nada si en el curro se
dan cuenta de que no tengo ni idea de nada y me despiden. No pasa nada, pero
está bien hablar de ello.

Besos,
Marga