[gugs] CPSR-ES

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Sep 17 03:15:06 CEST 2001

Jordi dijo:

> Bueno gentes, que tal fué por Benidorm?
>
> Siento no haber ido. El exámen, a pesar de sabermelo de pe a pa, me
> salió bastante regular y estaba de mala leche, había dormido 4 horas,
> etc.
> Aparte de eso no tenía coche, pero supongo que insistiendo hubiese
> conseguido uno. En fín, que me sabe mal por no haberos visto los jetos y
> las charlas y tal, pero weno. En Noviembre hay HispaLinux, no? :)

pues hicimos un viaje relampago eric, barahona y yo. Nos volvimos el
mismo sabado. No sé qué tal quedaria mi charla, creo que un poco
superficial y atropellada, pero es que no tengo costumbre O:-) La de
Barahona sobre patentes y copyright fue de lujo, como siempre. Eric creo
que tambien estuvo muy bien hablando de Debian. Entre los tres
encadenamos una chapa intensiva sobre las bondades de software libre, no
sé si aturdiriamos demasiado a la audiencia :-) Me gustó mucho tanto el
ambiente como el tipo de intervenciones, muy orientadas al aspecto
social de la tecnologia, que a mí me interesa mucho. Me gustó
especialmente la presentación de CPSR que hizo José Luis Martín, hasta
el punto que me estoy planteando meterme (solo me frena la cuestion del
tiempo). La distincion que hizo con respecto a EFF me pareció muy
aclaradora. La gente de Benidorm de CPSR estuvo muy simpatica y
hospitalaria. Esteve y Marcos estuvieron todos los dias, y metidos en la
organizacion, ellos podrán contar mucho mejor como lo vieron y la
valoracion que han hecho.

Personalmente quiero agradecer la invitacion y felicitar a todos los del
capitulo hispano de CPSR, porque me pareció un encuentro muy
interesante, muy necesario, y que espero que se siga repitiendo. :-)

saludos,

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Using Debian GNU/Linux sid
http://sindominio.net   | GnuPG public information: pub 1024D/F724244F
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67  0DF7 8CD0 6F1A F724 244F