[gugs] equipo nuevo

Quique quique en sindominio.net
Mar Sep 18 11:27:56 CEST 2001

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> si no tienes problema de presupuesto, yo me compraría siempre un buen
> portátil (por ejemplo, los hay ahora con dvd/regrabadora de serie). Un
> portatil con regrabadora me parece lo maximo. Con los monitores que
> tienen ahora, no se me ocurre ninguna razon para preferir un equipo de
> sobremesa (salvo la económica).

jeje, yo sí tengo 3 o 4 razones:
- unidad iomega zip scsi
- scanner scsi
- grabadora scsi
- tarjeta de televisión

bueno, aunque nunca he visto un portatil con puerto scsi, quizá se le pueda
meter (¿alguien lo sabe?) con lo que sólo me quedaría el último inconveniente
(aparte del parné, claro).

bytes,
 quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.