[gugs] equipo nuevo

deal deal en e-dnm.com
Mar Sep 18 13:18:30 CEST 2001

Miquel wrote:
> si no tienes problema de presupuesto, yo me compraría siempre un buen
> portátil (por ejemplo, los hay ahora con dvd/regrabadora de serie). Un
> portatil con regrabadora me parece lo maximo. Con los monitores que
> tienen ahora, no se me ocurre ninguna razon para preferir un equipo de
> sobremesa (salvo la económica).

Buenas,

yo estoy pensando en comprarme un portátil ya que en los próximos meses
me voy a mover bastante y con el que trabajo ya se me queda corto
(32MG), si no fuera por Debian ya tenía que haber comprado otro :-).
¿Sabeis de alguna tienda o web donde haya ofertas jugosas?... no me
importaría que fueran de hace algunos meses. También he oido que hay
gente que son montadores de portátiles pero no encuentro a ninguno... el
otro día me contaron que un tipo se compro un bicho con 512MG y PIII a
1Ghz por unos 275 pollos.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the