[gugs] equipo nuevo

Angel Abad (Indio) angel en sindominio.net
Mie Sep 19 00:44:23 CEST 2001

Está un poco mal hacer esto, pero si quieres puedes echar
un vistazo a www.ventadeordenadores.com. Los portatiles son
Airis, son portatiles que funcionan muy bien, Joseba te lo
puede confirmar, ya que el suyo tambien es Airis. Si te
interesan saber precios de ampliaciones o caracteristicas
mas tecnicas de los portatiles puedes preguntarme
a mi a: angel en sindominio.net.

Lo siento por la autopublicidad.

Agur.