[gugs] CPSR-ES

Quique quique en sindominio.net
Mar Sep 18 12:35:07 CEST 2001

Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> dijo:

> La campaña "Free Dmitry" es muy importante, pero no lo es más que
> "Computers for the people" en África (sí, como el lema del Homebrew)
> o los proyectos de Robert Guerra (profesor de la Universidad de Toronto
> y gurú de la criptografía en su antigua etapa en Cryptorights Foundation)
> en Guatemala (en los que por cierto Manuel -manje- y yo estamos
> participando) donde el gobierno guatemalteco es muy reacio a las ONG
> (como Amnistía Internacional, Human Rights Watch, etc.) e intenta sabotear
> las redes informáticas que tejen estas organizaciones. Robert Guerra se
> [...]

Aupa.

Como sabéis, estuve viviendo y trabajando medio año en Guatemala, así que
siento curiosidad por este proyecto. ¿Me podéis dar algún URL donde encontrar
más información?

Salu2,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.