[gugs] Manuales y versión de Debian

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Mar Sep 25 15:18:28 CEST 2001

Hola a tod en s;

    Llevo tiempo suscrito a la lista pero nunca he participado en ella
porque soy un pinpollito inexperto total a quien nisiquiera le llegaba la
experiencia para tener preguntas que hacer. Estoy bastante atascado para
empezar porque nunca he estudiado informática ni nada parecido (excepto
lógica y filosofía de la Vida Artificial y la IA). Así que ya no espero más.
Me gustaría que me aconsejaráis un buen manual de Linux (prefiero comprar
uno que imprimir 600 páginas) y una versión accesible de Debian (a ser
posible): seguro que la puedo conseguir en Leioa (joseba, jonjo, victor o
cualquier otro me la puede pasar). Leo bastante bien en inglés aunque si hay
algún manual realmente bueno en castellano pues lo prefiero a uno
ligeramente superior en inglés. Mi problema es que me piro a inglaterra y
tendré que empezar a instalar y a aprender sin tener gente geográficamente
cerca que me pueda ayudar. Iba a borrar mi Windouz para tener que empezar
con linux obligatoriamente pero me temo que sin gente al lado y sin internet
seré incapaz de llegar a configurar la máquina así que cohabitaran linux y
Microshit por una temporada.

    Gracias de antemano,

        Saludos,

Xabier.