[gugs] Re: [gugs] Manuales y versión de Debian

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Sep 25 15:32:51 CEST 2001

Aupa!

Pues prueba progeny. Es Debian + instalación gráfica + autodetección de
hardware... es una empresa, pero por lo menos tienes todas las ventajas
de Debian en lo  técnico sin muchos de los inconvenientes.

Si quieres y puedes pasarte por el gazte de leioa, usa la adsl los días
que quedan, si no ya me la descargo yo y te la llevo.

Está en http://www.progeny.com

Aaaaaaaaaaagur.