[gugs] Manuales y versión de Debian

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Sep 25 22:35:12 CEST 2001

On Tue, 25 Sep 2001 15:18:28 +0200
"Xabier Barandiaran" <barandi en euskalnet.net> wrote:

> uno que imprimir 600 páginas) y una versión accesible de Debian (a ser
> posible): seguro que la puedo conseguir en Leioa (joseba, jonjo, victor o

A parte de la progeny que te ha dicho Joseba (perdón, seajob :D). Están Libranet
(muy buena), la antes llamada Corel Linux (que otra empresa adquirió la sección
de GNU/Linux de Corel y tiene otro nombre), el resto de distribuciones
comerciales (que son las que en general cuidan más al usuario novel) basadas en
Debian las puedes encontrar en:
http://www.debian.org/related_links
Sin embargo, una de las principales bazas para mi de Debian es el "Contrato
Social", más allá de que sea un proyecto con muchos núcleos, la estabilidad,
blah blah y otra cosa que también me gusta es que se separa con claridad la
sección libre de la no-libre (si has de usar un software no libre, al menos que
sepas que NO ES LIBRE, luego decides si quieres usarlo... como el xmame que no
es libre :P).
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net