[gugs] Manuales y versión de Debian

Jordi jordi en sindominio.net
Mar Sep 25 22:51:27 CEST 2001

On Tue, Sep 25, 2001 at 10:35:12PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:
> sepas que NO ES LIBRE, luego decides si quieres usarlo... como el xmame que no
> es libre :P).

Btw, sabeis porqué xmame tiene esa licencia de "no usar para fines
comerciales"? Una lástima... antes era DFSG free, pero no se que empresa
de videojuegos, Konami, Namco o algo, les dijeron que esa licencia no
molaba, porque había empresas que vendían CD's con binarios de mame y
roms a saco, en plan legal. Así que para "evitar" estas colecciones en
CD, les tocó cambiar la licencia. Por supuesto, los CD's con ROM's de
mame siguen circulando tan tranquilamente.

Jordi

yo borro mis roms pasadas 24 horas desde el momento en que me las bajé,
¿y tú? :P
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E