[gugs] Manuales y versión de Debian

Quique quique en sindominio.net
Mie Sep 26 13:03:37 CEST 2001

Quique <quique en sindominio.net> dijo:

> En cuanto a manuales, hay muchos.
>
> La editorial O'Reilly es conocida por la calidad de sus libros. Yo aprendí
> mucho con la 3a edición de "Running Linux" de Matt Welsh, Matthias Kalle
> Dalheimer & Lar Kaufman. Está también en castellano (¿Anaya?), pero con lo
> rápido que avanza esto, se está quedando desfasado.
>
> O'Reilly tiene tb un manual de Debian, pero supongo que tb se habrá quedado
> anticuado.
>
> Sabiendo inglés, yo quizás me tiraría por "LPI Linux Certification in a
> Nutshell", salió hace pocos meses, y te prepara para la certificación del
> [...]

Hola otra vez!

Ay-ay-ay. Tanto recomendarte libros y se me ha olvidado "el mejor de todos".

<propaganda>
  Revistas Profesionales está editando por fascículos el libro "Linux Fácil",
  que como su nombre indica está orientado a pimpollitos inexpertos (y en el
  que en mayor o menor medida participamos varios miembros de SD).

  Acompañan a la publicación 30 CDs: distros, programas, juegos, etc.
  Como te decía el libro es muy visual y muy paso a paso. Todavía no se ha
  acabado de editar, así que los últimos fascículos te los tendrían que
  enviar a UK.
</propaganda>

Supongo que a ti te vendría mejor un libro-libro, pero bueno, tenía que
comentar la existencia de éste.

Un mozo que conozco me dijo que "Linux. Edición Especial" (¿Prentice Hall?)
está bastante bien, pero _me parece_ que está más orientado a RedHat y tal.

Y por supuesto en LuCas (http://lucas.hispalinux.es) puedes encontrar manueles
y documentación a punta pala.

Salud,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.