[gugs] Acer frito en X con kernel 2.4.x

deal deal en e-dnm.com
Vie Sep 28 13:06:12 CEST 2001

Buenas,

tengo problemas serios con un portátil Acer y los núcleos de la serie
2.4. El caso es que una media de 4 veces al día trabajando bajo X con
algun programa como Netscape, Acrobat Reader, etc... al hacer scroll de
la pantalla se me queda frito el ordenador y no hay manera de
recuperarlo con los perjuicios que ello conlleva y la frustración de no
saber que hacer al respecto.

Esto me ocurre en un portátil Acer Travelmate 512T en Woody con la
versión 4.1.0-6 de XFree y los núcleos que he probado han sido el
2.4.7 y el 2.4.10. Así que tengo que seguir con el 2.2.19 con el que no
tengo ningún problema.

La verdad es que estoy bastante confuso porque no se de donde pillar
algún log que me oriente un poco hacia donde tengo que ir.

¿Alguién por ahí con el mismo problema?

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the