[gugs] Acer frito en X con kernel 2.4.x

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Sep 28 13:28:13 CEST 2001

El vie, sep 28, 2001 at 01:06:12 +0200 deal ha dit:

> Buenas,

> tengo problemas serios con un portátil Acer y los núcleos de la serie
> 2.4. El caso es que una media de 4 veces al día trabajando bajo X con
> algun programa como Netscape, Acrobat Reader, etc... al hacer scroll de
> la pantalla se me queda frito el ordenador y no hay manera de
> recuperarlo con los perjuicios que ello conlleva y la frustración de no
> saber que hacer al respecto.

> Esto me ocurre en un portátil Acer Travelmate 512T en Woody con la
> versión 4.1.0-6 de XFree y los núcleos que he probado han sido el
> [...]

yo tengo un acer, pero de la serie extensa (711TE), espero que por poco
tiempo, voy a por el inspiron 8100 ;-)

no he tenido ninguno de los problemas que dices, uso el kernel 2.4.9 y
las versiones que hay en sid de xfree. Pero me parece que usan otra
terjeta grafica (el mio es una neomagic).

echa un ojo a www.linux-laptops.org, a ver si encuentras algo sobre tu
modelo...

por lo que dices, no descartes que pudiera estar relacionado con el apm
y no con la tarjeta grafica.

saludos,