[gugs] Recetas mágicas

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Abr 3 20:31:51 CEST 2002

hola, os cuento ...

tengo que hacer "algo con interfaz gráfica en GTK" para una asignatura de la universidad,
Interacción Persona-Máquina. Y como no se me ocurría nada he pensado hacer ese programilla de
recetas que hay por ahí pendiente. Tiene que ser en GTK, así que no es exactamente lo que
queríais, pero si me decís algunas ideas que teniais sobre como tenía que ser, como os gustaría
que fuese la interfaz (algún dibujillo), etc. pues yo lo hago, pero vamos, que no estoy muy puesto
en recetas ...

cualquier duda o lo que sea, pues bienvenida sea, si quereis que gugs adopte el proyecto pues
bien, o si alguien quiere ayudar o lo que sea :-), por supuesto, GPL ...

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net