[gugs] Re: Recetas mágicas

Marc marc en sindominio.net
Mie Abr 3 23:44:22 CEST 2002

Hola Isaac... decías,

Yo ahora mismo no puedo ayudarte en lo de la interfaz
grafica. Lo que si que podriamos hacer entre tod en s es el
diseño de la base de datos, asi podriamos realizar diferentes
interfaces (html, gtk, ...) y que todas ellas atacaran a la
misma base de datos de recetas que estuviera en faelli.
Por ejemplo tu podrias hacer una interfaz GTK que guardara
las recetas en la maquina local, desde gugs un interfaz web
que permitiera su consuta a traves del web, ....
Bueno ya me direis que os parace la idea.

Salut.

--
marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  willow.hacknet.tk
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..."                                 E. Galeano