[gugs] Re: Recetas mágicas

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Abr 3 23:47:11 CEST 2002

Marc <marc en sindominio.net> dijo:

> Hola Isaac... decías,
>
> Yo ahora mismo no puedo ayudarte en lo de la interfaz
> grafica. Lo que si que podriamos hacer entre tod en s es el
> diseño de la base de datos, asi podriamos realizar diferentes
> interfaces (html, gtk, ...) y que todas ellas atacaran a la
> misma base de datos de recetas que estuviera en faelli.
> Por ejemplo tu podrias hacer una interfaz GTK que guardara
> las recetas en la maquina local, desde gugs un interfaz web
> que permitiera su consuta a traves del web, ....
> Bueno ya me direis que os parace la idea.

bien, bien, precisamente me refería a eso, que si pudieramos
dejar claras algunas cosas para que el trabajo de unos fuera
aprovechable por el resto pues mejor, yo me voy 4 días de vacaciones
al Pirineo, a ver si a la vuelta habeis contado algo ;-)

lo del diseño de la base de datos está bien, así puedo empezar
a pensar en lo que tengo que enseñar por pantalla.

yo es que de recetas no entiendo mucho :-)

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net