[gugs] Re: [gugs] Re: Recetas mágicas

Luis luis en sindominio.net
Lun Abr 8 01:55:15 CEST 2002

On Fri, Apr 05, 2002 at 07:51:30AM -0000, Quique wrote:

> No conozco mucho del proyecto biblioweb, pero por lo que explicó Luis un día,
> creo que se trataría de hacer algo parecido.

la parte de biblioweb de la que nos encargamos es el desarrollo de una
herramienta de catalogacion y de una de busqueda. la primera es un
cliente de bd hecho en perl-tk, queremos pasarlo a gtk pero el primer
release sera en tk. la busqueda seguramente la haremos con perl-cgi,
ya veremos, por ahora solo tenemos los motores, no la
carroceria. cualquier cosa que querais, incluido el codigo, solo
pedidlo.

luis

--
luis en sindominio.net