[gugs] forogugs y yo ;-)

rx roxu en acsur.org
Mar Abr 9 16:10:15 CEST 2002

esta es la historia:
hubo una vez un pobriño sindominante que poco a poco, muy poco a poco, iba
mejorando en sus conocimientos de GNU/linux, abriendose paso en el universo
del software-libre y perdiendo el miedo a mostrarse ante todos como alguien
que no tiene ni idea [...]

la historia sigue pero es un pestiño con el que no os quiero aburrir, asi
que al grano. He estado viendo algunas cosas en forogugs que o bien no
esaban o bien no las habia visto. Son casi todo cosas referentes a barapunto
y creo que estan equivocadas. Por ejemplo or ahi se han colado varios
"bienvenido a barrapunto: la informacion que te interesa", cosa que sin
ningun lugar a dudas esta erronea, ya que no estas accediendo a barrapunto.
Tambien tengo ya las ganas de participar en la edicion de forogugs y por eso
queria ver la posibilidad de que me pusieseis como editor y/o me dieseis
permisos para poder ir arreglando estas cosas que veo -vemos todos- sin
tener que dar la tabarra -falla esto, falla lo otro...- y pudiendo aprender
a gestionar el foro poco a poco, ampliando asi el grupo de penya que trabaja
el asunto.

tambien quiero ir probando con el tiempo opciones de accesibilidad en
forogugs, ya que le veo algunos problemas. Me gustaria ir analizando por
partes el sitio y aportando alternativas mas *able*, por ejemplo el color de
los titulares, las secciones, etc. no es muy apropiado ya que es demasiado
apagado, en general en estos casos se suele dar una opcion de <cambio de
coores> aunque esto significa mas curro, yo considero mas mejor utilizar
otro color que sea mas apropiado y que a la vez sea bonito y vistoso.
Pequeños detalles como ese me gustaria ir modificnado, comentandolo antes
claro esta.

un nuevo topic <accesibilidad> esta naciendo!!

un*rx

por cierto en forogugs, como en otros foros, estoy dado de alta con mi
apellido: netwalker ;-)))))))