[gugs] forogugs y yo ;-)

rx roxu en sindominio.net
Mie Abr 17 21:45:37 CEST 2002

quizas al utilizar el remite del curro no me habeis hecho ni caso, vamos que
estoy seguro que si habeis leido el mensage y que pensabais contestar pero que
no sabiais si ere yo y por eso os daba corte contestarme XDDDDD

un*rx

pd: acaso alguien mas puede tener una firma que sea tan cursi, concisa,
esteticamente compensada, clara y directa, reducida y cariñosa, reuniendo al
menos todo lo anterior a la vez??? que soy yo leche!!!