[gugs] forogugs y yo ;-)

Quique quique en sindominio.net
Jue Abr 18 10:50:39 CEST 2002

pues no recuerdo quienes eran los editores del foro gugs, pero supongo que
siempre les irá bien repartir el curro entre uno más. pero que lo digan ellos,
vaya.

salud,
 quique

rx <roxu en sindominio.net> dijo:

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)