[gugs] platanos y tomates

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Abr 10 17:49:26 CEST 2002

> por lo que sé, gnome-db te proporcionaría una abstracción del acceso a la base
> de datos que te facilitaría las cosas.

la cuestion es que en Solaris solo soy un usuario, no puedo instalar
nada y no hay gnome tampoco ...

por otra parte, los comentarios acerca de la abstaccion de los accesos a
la BD, ..., supongo que lo acabare haciendo en C++, y encapsulare
totalmente los accesos a la BD en una clase, que seria la unica que
habria que cambiar , de todas maneras cuando tenga claro como va a ir
esto ya veremos, de momento empezare con la interfaz, a ver si hago un
primer intento y opinais ...

> hemos olvidado algo super-importante: el nombre del programa!!!
> ¿qué tal GRETA? (Gnu|Gnome|Gtk REceTA)
me gusta ...