[gugs] platanos y tomates

Quique quique en sindominio.net
Mie Abr 10 19:45:59 CEST 2002

Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> la cuestion es que en Solaris solo soy un usuario, no puedo instalar
> nada y no hay gnome tampoco ...
>
> por otra parte, los comentarios acerca de la abstaccion de los accesos a
> la BD, ..., supongo que lo acabare haciendo en C++, y encapsulare
> totalmente los accesos a la BD en una clase, que seria la unica que
> habria que cambiar , de todas maneras cuando tenga claro como va a ir
> esto ya veremos, de momento empezare con la interfaz, a ver si hago un
> primer intento y opinais ...

por lo que sé, c es mejor y más portable que c++, pero como tú eres quien va a
hacer el proyecto y supongo que tendrás un tiempo límite, hazlo como te
resulte más comodo.

otra cosa: convendría que usaras gettext, para que el programa esté
internacionalizado.

supongo que marc podría localizarlo al catalán, la gente de la kukutza al
vascuence, manuel al gallego-portugués, matze al alemán y yo al inglés.

salud,
 quique

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)