[gugs] platanos y tomates

matze matze en sindominio.net
Mie Abr 10 19:59:26 CEST 2002

El Wed, Apr 10, 2002 at 05:45:59PM -0000 Quique ha dit:

> por lo que sé, c es mejor y más portable que c++, pero como tú eres quien va a
> hacer el proyecto y supongo que tendrás un tiempo límite, hazlo como te
> resulte más comodo.

¿porqué es c mejor que c++? se me ponen los pelos de punta, brrrr. c
con seguridad es más rápido que c++ como no tiene el overhead de la
orientación a objetos. c++ debería ser igual de portable siempre que
nos usas libererías raras y que la liberería de c++ cumpla con los
estándares. te permite escribir un código mucho más estructurado y
reciclable que c.

> otra cosa: convendría que usaras gettext, para que el programa esté
> internacionalizado.

muy buena propuesta

> supongo que marc podría localizarlo al catalán, la gente de la kukutza al
> vascuence, manuel al gallego-portugués, matze al alemán y yo al inglés.

así lo haremos

;-)

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze_AT_sindominio.net   |   http://sindominio.net/kernelpanic
matze_AT_indymedia.org    |   http://barcelona.indymedia.org

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F 50473622