[gugs] platanos y tomates

Marc marc en sindominio.net
Mie Abr 10 20:37:42 CEST 2002

Hola Isaac...

decías, el 04/10/02, a las 10:39:

> yo soy de la misma opinion que Quique, buscaria alguna forma
> de estructurarlos bien, con lo de producto y detalles practicamente
> ya estaria, no?
>
> por otra parte, lo de hacerla exclusiva para recetas vegetarianas o no,
> creo que en la implementacion del programa no deberia constar ninguna
> restriccion de este tipo, ya que por fin gugs va a hacer un programilla
> majo :-) cuantas menos restricciones mejor. cuando metamos el programa en SD
> para NUESTRAS recetas pues ya pondriamos las condiciones, no?, vamos, que de
> [...]

;)

Si, la implementacion es exactamente igual para un sitio
vegano que para uno "carnivoro", la decision es tan solo sobre
lo que nosotr en s queremos que se publique. Yo habia pensado
en hacer un sistema de publicacion diferida para que se
puediera echar un vistazo a las recetas antes de que
aparecieran en la web y esta seria la manera de evitar
recetas que tuvieran carne o pescado se colgaran.

Salut.

--
marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  willow.hacknet.tk
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..."                                 E. Galeano