[gugs] platanos y tomates

Marc marc en sindominio.net
Mie Abr 10 20:42:59 CEST 2002

Hola Quique...

decías, el 04/10/02, a las 13:48:

> Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> luisjavier. precisamenté ayer (o anteayer) estuvimos mirando un poco.
> yo tb me estaba planteando la posibilidad de comprar un portatil, pero como
> no me corre prisa, voy a esperar todavía un tiempo.

Hola yo me compre un portatil hace poco y la verdad es que
estoy bastante contento (hardware 100 % soportado en
GNU/Linux modem incluido). Es de segunda mano y lo traen del
yanqui. Es un Dell Latitudo 650 Cpx o CJX no se muy bien.
Caracteristicas :
Pentium III Mobile a 650
12 Gbytes de disco duro
256 de RAM
Monitor TFT de 14 ".
DVD.
Tarjeta pcmcia combo RED+MODEM 56.6
Tarjeta grafica Trident Mobility 8 Mb

Precio: 210.000 Iva incluido.

Tiene un par de inconvenientes teclado us_US y al hacerlo
es_ES con unas pegatinas falta la tecla <>. Pero nada que no
se pueda solucionar utilizando la tecla de inicio de windows
por esta cambiando el mapeo del teclado tanto en consola
como en las X.
Alimentacion de estados unidos. Te lo dan con una chapuza (un
cable de aqui abierto para que entre en la clavija yanqui)
pero que se soluciona pidiendo un cable europeo a Dell.

Tienda: www.solocasion.com

Salut.

PD.- Reproduce DVD's i Divx que da gusto de fluido.

--
marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  willow.hacknet.tk
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..."                                 E. Galeano