[gugs] platanos y tomates

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Abr 10 17:59:42 CEST 2002

> luisjavier. precisamenté ayer (o anteayer) estuvimos mirando un poco.
> yo tb me estaba planteando la posibilidad de comprar un portatil, pero como
> no me corre prisa, voy a esperar todavía un tiempo.

hay que ver que cosas mas raras hace la gente ...

me pongo a mirar en la pagina de DELL portatiles, y veo que todos van
con Windows XP preinstalado + Works Suite o yo que se mierda de M$

les mando un mensaje preguntando que si es obligatorio comprarlo o  me
venden el portatil sin ello,  y me responde un tio con 1 mensaje en el
que solo pone:
Subject: llamame o dame tu telefono y te llamo

y su telefono en el cuerpo del mensaje

¿?¿?
micro$oft controla los e-mails de dell por si quieren vender equipos sin M$
Win??

la linea del tio este sera "segura"?
es un tio de M$ que quiere convencerme de que Win es lo mejor??