[gugs] Re: Recetas má g icas

Quique quique en sindominio.net
Mie Abr 10 20:52:23 CEST 2002

Marc <marc en sindominio.net> dijo:

> Uhmm, ventajas. Pues tan solo facilitar la implementación
> ;) (esto es una mala costumbre que tengo de pensar en el
> codigo mientras hago el diseño de la aplicacion).
> Aun asi me has convencido esta noche o mañana a lo mas tardar
> envio el diseño de la bd con la tabla ingredientes incluida.

y tú a mí. :-)

al final en la página web se ha quedado una cosa intermedia:
cada ingrediente en un campo de texto.

ingrediente 1: 100 gr. de marihuana molida
ingrediente 2: 500 gr. de harina (integral y blanca a partes iguales)
ingrediente 3: sal, al gusto
ingrediente 4: leche (opcional)
etc.

salud,
 quique

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)