[gugs] Re: Recetas mág icas

Marc marc en sindominio.net
Mie Abr 10 20:19:41 CEST 2002

Hola Quique...

decías, el 04/10/02, a las 08:28:

> marc en sindominio.net dijo:
>

> con el campo de "detalles" que añadí en la revisión (visita
> http://sindominio.net/quique/receta.html para ver como quedó) esto no sería un
> problema:
>
> producto: soja
> detalles: líquida | concentrada líquida
>
> bien es cierto que hay otros tipos de soja totalmente diferentes: texturizada,
> en grano, germinada...
>
> la solución no es perfecta, pero me parece que es mejor que meterlo todo en un
> campo de texto.

En esto si que estoy de acuerdo, meterlo todo en  un  campo
de texto todo seria un cacao.

> uff.

¿?

> si no sabes diferenciar entre un tomate y un plátano tienes un problema (BROMA!)
>
> en serio, ¿qué ventaja aportaría tener todos los ingredientes en un campo de
> texto?
> a mí me parece que es mejor tenerlos bien estructurados.

Uhmm, ventajas. Pues tan solo facilitar la implementación
;) (esto es una mala costumbre que tengo de pensar en el
codigo mientras hago el diseño de la aplicacion).
Aun asi me has convencido esta noche o mañana a lo mas tardar
envio el diseño de la bd con la tabla ingredientes incluida.

Salut.

PD.- He encontrado un sitio con recetas de comida vegana donde
tienen un rudimentario sistema para colgar recetas (email i alguien
lo cuelga ;).

www.ivu.org/recipes

--
marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  willow.hacknet.tk
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..."                                 E. Galeano