[gugs] Base de datos Recetas 0.0.1

Sea Job seajob en sindominio.net
Sab Abr 13 01:21:17 CEST 2002

Aupa!

Ayer estuve un momento con Jonan del comedor vegeta de Kukutza, y le
estuve comentando un poco el tema:
- que era importante que participasen para dar contenido al Grecas :)
- que era importante que participasen para que la BBDD sea lo más útil
posible (que al final siempre nos pasa que nos ponemos a diseñar,
viene alguien que no ha participado en el diseño y no entiende
nada). Además, puesto que no tienen conocimientos informáticos, nos
pueden servir de testers...

Él me estuvo comentando que ell en s de hecho tenían pensado hacer una
página -estática, casi seguro- con recetas, y que de hecho ya tienen
medio avanzado el diseño (por si alguien le conoce, lo está haciendo
Andeka, el hermano de Gorka, que usa soft propietario pero es muy
bueno diseñando; ya lo "liberaremos" :). Le estuve comentando las
ventajas que para tod en s tiene el que aunemos esfuerzos, y por ejemplo
le gustó mucho que con nuestra BBDD se puedan hacer búsquedas y tal
(cosa que ell en s creo que no se habían planteado).

Todo esto fue en un bar lleno de gente, así que no dio para mucho más,
pero espero conseguir estar con ell en s este fin de semana... ya os
contaré.

¿y por qué este mensaje es una respuesta a lo de las BBDD?
a) pq me es más cómodo :)
b) pq creo que ell en s tienen mucho que decir en la interfaz, y por
tanto -en parte- en el diseño de la BBDD.

Aaaaaaaaagur.

--
SeaJob
Clave pública GPG en http://www.sindominio.net/anillo.txt