[gugs] forogugs y yo ;-)

SeaJob seajob en sindominio.net
Vie Abr 19 09:18:50 CEST 2002

Aupa!

On Thu, Apr 18, 2002 at 10:32:58PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:

> Yo soy (o era?) editor de forogugs, pero el problema que tengo ahora es
> que no me funcionan algunas cosas del sitio. Además, tampoco encuentro
> el enlace para modificar/añadir usuari en s, vamos que estoy hecho un lío
> :P

Y esas cosas ¿no serán todas ñas que tienen que ver con administración
del sitio -excepto publicar-? A mí desde la migración non me van -lo
comprobé cuando intenté echar un ojo a los cambios estéticos que
sucedieron -en concreto quería cambiar la combinción de colores, que hay
alguna cosa que no veo-.

> Ni aún con el de @sindominio.net, no me fío de alguien que le da por
> abrazar compulsivamente a la gente ;D

Espera, espera que empiece a darte besitos :)

Aaaagur.