[gugs] platanos y tomates

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Abr 10 10:39:50 CEST 2002

yo soy de la misma opinion que Quique, buscaria alguna forma
de estructurarlos bien, con lo de producto y detalles practicamente
ya estaria, no?

por otra parte, lo de hacerla exclusiva para recetas vegetarianas o no,
creo que en la implementacion del programa no deberia constar ninguna
restriccion de este tipo, ya que por fin gugs va a hacer un programilla
majo :-) cuantas menos restricciones mejor. cuando metamos el programa en SD
para NUESTRAS recetas pues ya pondriamos las condiciones, no?, vamos, que de
hecho veo dificil eso de limitar las recetas a vegetarianas en la implementano?, le metes una lista de palabras clave (carne, conejo, ...) y si las metes
te escupe?? ...

si quereis podemos discutirlo ahora pero yo creo que se puede aplazar, por si
quereis saber mi opinion, ni suelo cocinar, ni soy vegetariano ..., pero vamos,
todo es ponerse (a ambas cosas ...), asi que si me convencen las recetas ya
probaremos

salud