[gugs] platanos y tomates

Quique quique en sindominio.net
Mie Abr 10 13:44:40 CEST 2002

Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> yo soy de la misma opinion que Quique, buscaria alguna forma
> de estructurarlos bien, con lo de producto y detalles practicamente
> ya estaria, no?

después de irlo pensando, creo que bastaría con poner cada ingrediente en un
campo de texto (ya he subido una nueva versión de la página).

sí que es necesario que cada ingrediente esté en un campo distinto, para luego
poderlos presentar en forma de listas, etc.

por cierto, ¿cómo vas a hacer el programa? ¿en c? ¿vas a usar gnome-db?

salud,
 quique

> por otra parte, lo de hacerla exclusiva para recetas vegetarianas o no,
> creo que en la implementacion del programa no deberia constar ninguna
> restriccion de este tipo, ya que por fin gugs va a hacer un programilla
> majo :-) cuantas menos restricciones mejor. cuando metamos el programa en SD
> para NUESTRAS recetas pues ya pondriamos las condiciones, no?, vamos, que de
> hecho veo dificil eso de limitar las recetas a vegetarianas en la
implementano?, le metes una lista de palabras clave (carne, conejo, ...) y si
las metes

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)