[gugs] platanos y tomates

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Abr 10 15:19:47 CEST 2002

On Wed, Apr 10, 2002 at 11:44:40AM -0000, Quique wrote:
> Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> después de irlo pensando, creo que bastaría con poner cada ingrediente en un
> campo de texto (ya he subido una nueva versión de la página).

si, con eso puede bastar, y siempre puedes buscar por 'tomates' o por
'tomates verdes'

> por cierto, ¿cómo vas a hacer el programa? ¿en c? ¿vas a usar gnome-db?
pues seguramente C, puede que C++, nunca he usado gnome-db

hablando de esto, tengo ciertos problemas, las 2 posibilidades que tengo
por ahora para presentar la aplicacion son:
	- Windows (puagh!)
	- Solaris

En Solaris no hay mucho problema, lo que pasa es que solo estan las GTK
1.2.8 y preferiria empezar a usar GTK2, y ademas, la base de datos es
ORACLE en otro servidor ..., vamos, que me estoy planteando 2 opciones,
hacerla en mi Debian en casa con GTK1.2.8 y mySQL luego cambiar la parte
de BD o comprarme un portatil de segunda mano y traerlo para la
presentacion, porque esto mismo me pasa en un monton de asignaturas, el
entorno de trabajo es diferente y todo lo que hago en casa debo
modificarlo para que funcione despues, lo cual es un coñazo ...

asi que seguramente optare por lo del portatil, alguien sabe donde
comprar un portatil barato de primera o segunda mano, no necesito que
sea nada del otro mundo, con que vaya a 500 MHZ y tenga 128 MB de RAM y
un disco duro de 4 GB me sobra ... ¿precios? ¿sitios?