[gugs] platanos y tomates

Quique quique en sindominio.net
Mie Abr 10 15:48:05 CEST 2002

Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> si, con eso puede bastar, y siempre puedes buscar por 'tomates' o por
> 'tomates verdes'

exacto, eso pensé yo.

> [...]
>
> En Solaris no hay mucho problema, lo que pasa es que solo estan las GTK
> 1.2.8 y preferiria empezar a usar GTK2, y ademas, la base de datos es
> ORACLE en otro servidor ..., vamos, que me estoy planteando 2 opciones,
> hacerla en mi Debian en casa con GTK1.2.8 y mySQL luego cambiar la parte
> de BD o comprarme un portatil de segunda mano y traerlo para la
> presentacion, porque esto mismo me pasa en un monton de asignaturas, el
> entorno de trabajo es diferente y todo lo que hago en casa debo
> modificarlo para que funcione despues, lo cual es un coñazo ...

¿por qué no usas postgres en vez de mysql?

    PostgreSQL runs on all modern Unix-like operating systems, including the
    following:
          * Linux (x86, Alpha, ARM, MIPS, PowerPC, Sparc, S/390)
          * Mac OS X
          * SunOS 4
          * Sun Solaris (x86, Sparc)
          * Windows 2000/NT
    Client applications are also supported on Windows 95/98/ME.

si lo haces con cuidado para que el código sea portable, sería posible
desarrollarlo en debian y que corra en windows, ¿no? (estoy pensando en el
gimp o abiword, que corren en GNU, Solaris, Windows y Mac OS X).

yo también apostaria gtk+ 2.

> asi que seguramente optare por lo del portatil, alguien sabe donde
> comprar un portatil barato de primera o segunda mano, no necesito que
> sea nada del otro mundo, con que vaya a 500 MHZ y tenga 128 MB de RAM y
> un disco duro de 4 GB me sobra ... ¿precios? ¿sitios?

luisjavier. precisamenté ayer (o anteayer) estuvimos mirando un poco.
yo tb me estaba planteando la posibilidad de comprar un portatil, pero como
no me corre prisa, voy a esperar todavía un tiempo.

salud,
 quique

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)