[gugs] CONVOCATORIA MIERCOLES 24.04 CONTRA LA PUBLICIDAD DE TIPO SEXISTA

Quique quique en sindominio.net
Lun Abr 22 09:45:51 CEST 2002

borja Pertegaz Muniozguren <borchubby en hotmail.com> dijo:

> Convocatoria para el miercoles 24.04 a las 18.00 en la calle Serrano num.28
> contra la publicidad de tipo sexista que hace la tienda de lenceria La
> Perla, con anuncios aparecidos hace dos semanas en El Pais. Convoca Grupo de
> genero del Aula Social Autogestionada de la Faq. de CC. Politicas y
> Sociologia de Madrid.

esto... ¿y qué tiene que ver con gnu?

cuando voy a un grupo de antisexismo no me pongo a hablar de ecología. cuando
voy a un grupo de ecología no me pongo a hablar de palestina. cuando voy a un
grupo de palestina no me pongo a hablar de software libre. y cuando estoy en
un grupo de software libre... no me pongo a hablar de antisexismo.

y es que has enviado este mensaje al grupo de usuario de gnu de sindominio.
en este grupo hay gente de chile, méxico y de todo el estado eppañol. me gusta
ir a madriz de vez en cuando, pero casi que no voy a ir entre semana a una
concentración. y la gente de otros países todavía menos.

por favor, hagamos las convocatorias a través de los canales adecuados.

salud y que la convocatoria tenga éxito.
 quique

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)