[gugs] Re: [ Foro GUGS Message ] Daily Headlines

Martin Zelaia martintxo en sindominio.net
Dom Abr 21 23:05:41 CEST 2002

Aupa gugs, aupa seajob:

Oye, no he tenido tiempo de mirar el forogugs estos dias, que estoy un poco
ocupado. Lo intentare mirar mañana desde el curro a ver que se ve.

Lo que queria decir es que me ha llegado este mensaje repetido unas 75
veces. ¡¡ Menudo susto cuando me he puesto a bajar el correo y tenia mas de
100 mensajes esperando !!. Luego resulta que la mayoria eran igualitos a
este. Supongo que tiene algo que ver con aquel tema que comentabamos de los
correos diarios con los titulares del foro. Estaria bien que empezaran a
funcionar, pero... ¡que no bajen 75 repetidos a la vez!.

Prometo participar en el foro cuando las obligaciones sociales estas me
dejen un poco mas de tiempo libre, y sobre todo cuando intente el paso a
Debian, que creo que ya va a ser pronto, ley que el 1 de mayo o asi esta
prevista la liberacion de la nueva version estable. A ver si me la pillo.

Saludos a todos. Martintxo.

Sat, 20 Apr 2002 00:00:36 +0000 eguna,
gugs en sindominio.net(e)k idatzi zuen:

> Foro GUGS Daily Headline Mailer

> Drink Slurm, in all four delectable varieties!  Slurm Classic,
> Royal Slurm, Super Slurm, and now New Slurm!
> Slurm: It's so delicious, you'll eat it until you explode!
>
> ¿Qué le pasa al foro?
>     from the estamos-muy-malitos dept.
>     posted by SeaJob on Friday April 19, @10:00 (news)
>     http://forogugs.sindominio.net/article.pl?sid=02/04/19/131212
>

> Copyright 1997-2001 Me.  All rights reserved.

> You have received this message because you subscribed to it
> on Foro GUGS.  To stop receiving this and other
> [...]

Salu2. Martintxo.

               |             Martin Zelaia             |
               |        Fundamento Orain Taldea        |
               |     www.sindominio.net/fundamento/    |