[gugs] bombardeo

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Abr 22 12:27:44 CEST 2002

hola

alguien ha hecho esta noche un bombardeo a la lista gugs, con esta
cabecera:

From: His en sindominio.net, Satanic en sindominio.net,
	Majesty en sindominio.net
To: satan en hell.org
Subject: Jua Jua Jua
Date: Sun, 6 Jul 2002 06:06:06 +0200 (CEST)

Nos divertimos mucho verdas? Podemos seguir así hasta el final de los días
si os apetece....

ha mandado este mensaje exactamente cien veces, y se ha quedado en cola de
mailman porque gugs iba en BCC.

el mensaje parece amenazante, yo no tengo tiempo de ponerme a investigar
esa IP: 193-152-175-116.uc.nombres.ttd.es y ver qué pasa.

lo que si necesito, quique, es que me recuerdes el truco para borrar de
golpe los cien mensajes, el interfaz web no tira y ademas seria muy tedioso
descartar uno a uno.

salu2

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com