[gugs] Charlas y talleres por IRC

Quique quique en sindominio.net
Mie Abr 24 12:09:20 CEST 2002

Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> Hola, después de hablar un rato en el IRC (que últimamente esta de moda)
> hemos pensado unos cuantos (andrea,manuel,nomada,txipi,...) que estaría
> bien dar algunas charlas por IRC.
>
> La idea sería que no fuera algo puntual, si no que la gente fuera apuntando
> en un wiki lo que sabe y que por otra parte se fuera apuntando lo que la
> gente quiere aprender.
> Y en cuanto se garantizara que la charla/taller iba a tener una audiencia
> mínima pues se hace.
>
> Creo que el lugar más idoneo para meter esto era GUGS, así que lo he metido
> [...]

opinión:
socializar el conocimiento me parece esencial en sindominio

crítica:
¿por qué hacerlo en irc? ¿no sería mejor escribir pequeños documentos de
ayuda? (sería más rápido tanto para el que lo imparte como para quien lo
recibe, no habría que preocuparse por buscar el momento que todos podamos
coincidir, perdura en el tiempo para futuros interesados, etc).

lo que sea:
¿a cuál me apunto? ¿programación shell, ada o c?

salud,
 quique

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)