[gugs] Charlas y talleres por IRC

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Abr 24 12:20:15 CEST 2002

On Wed Apr 24, 2002 at 10:09:20AM -0000 Quique wrote:

> crítica:
> ¿por qué hacerlo en irc? ¿no sería mejor escribir pequeños documentos de
> ayuda? (sería más rápido tanto para el que lo imparte como para quien lo
> recibe, no habría que preocuparse por buscar el momento que todos podamos
> coincidir, perdura en el tiempo para futuros interesados, etc).

no son cosas incompatibles las charlas (por irc o presenciales) con
escribir documentacion. No hace falta elegir entrambas (observese el
arcaismo).

Yo he asistido a algunas charlas por IRC de gnome-es y la experiencia es
magnifica, creo que son muy utiles y que gente que a lo mejor no leeria un
articulo sobre licencias sí se traga una charla en la que le van
desmenuzando la parte mas ardua por IRC y en la que al final puede hacer
preguntas. En serio, me parece un uso muy util del IRC el de las charlas
-ademas luego queda el log- y por supuesto no excluye realizar esos
pequeños documentos de los que hablas, que pueden ser incluso las notas
para preparar la charla.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com