[gugs] ¿os acordáis de las aventuras de LucasArts/LucasFilms?

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Abr 29 23:08:25 CEST 2002

On Mon, 29 Apr 2002 23:02:49 +0200
Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> wrote:

> ¿Os suenan frases como "mira detrás de ti, un mono de tres cabezas",
> "vengo estas preciosas chaquetas de cuero" o "yo soy cola, tú
> pegamento"?

s/vengo/vendo/g

> Si es así, ferpecto: me acabo de encontrar un proyecto muy chulo en
> sourceforge.net, ScummVM. Se trata de un emulador del motor que

Se me olvidó deciros dónde encontrarlo. La dirección es:

http://scummvm.sourceforge.net

Mejor que os descarguéis el código por CVS, porque cada día que pasa es
un punto mayor en la compatibilidad con los juegos.

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net