[gugs] ¿os acordáis de las aventuras de LucasArts/LucasFilms?

Quique quique en sindominio.net
Mar Abr 30 08:42:30 CEST 2002

Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> dijo:

> s/vengo/vendo/g

yo aún diría más:
    es multiplataforma (MS Windows, Mac OS, GNU/Linux, *BSD) y
    multiarquitectura (m69k, x86, Sparc, etc.)

s/m69k/m68k/g

gran procesador, sí señor. la de horas que perdí con él en mis tiempos de
universidad...

salud,
 quique

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)