[gugs] ¿os acordáis de las aventuras de LucasArts/LucasFilms?

Jordi jordi en sindominio.net
Mar Abr 30 03:43:07 CEST 2002

On Mon, Apr 29, 2002 at 11:23:08PM +0200, Javier wrote:
> [...]

Yay, se sale esto, aquellos juegos eran con diferencia mis preferidos.

> Solo falta que alguien lo debianice :)

tentación... pero no. Le tocaría ir a contrib ya que no hay ningún juego
libre que funcione con scumm (o sí?, corregidme) y mi política personal
es no tocar contrib o non-free ni con guantes.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E