[gugs] ¿os acordáis de las aventuras de LucasArts/LucasFilms?

Javier outermind en eresmas.net
Mar Abr 30 01:58:32 CEST 2002

Isaac dijo:

> pues el Monkey Island II funcionaba perfectamente, vamos, que llegué
> hasta el final del juego ..., el Day of the Tentacle creo recordar que
> lo que no te iba era la versión en castellano, ¿no? ¿qué te cascaba
> cuando tenías que meterle las claves?

No no, a la versión en castellano es que ni jugué. A la otra, además de
no poder salvar, llegaba un punto en el que cascaba, se empezaban a
pirar sprites y a fallar los colores de la paleta de fondo y al final
moría. Del Monkey 2 apenas si pude salir de la presentación, cascaba al
poco también y, por supuesto, no se podía salvar... :(