[gugs] ¿os acordáis de las aventuras de LucasArts/LucasFilms?

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Lun Abr 29 23:02:05 CEST 2002

Javier <outermind en eresmas.net> dijo:

> Esteve dijo:

> Yo probé con el Day Of The Tentacle y Mokey Island II y ninguno
> funcionaba bien :/ . Hará un par de meses o así, no se si lo habrán
> arreglado. De todos modos ya iba bastante bien entonces, sonido y todo,
> me fallaba el salvar y que llegaba a ciertas pantallas donde cascaba...

pues el Monkey Island II funcionaba perfectamente, vamos, que llegué hasta el
final del juego ..., el Day of the Tentacle creo recordar que lo que no te
iba era la versión en castellano, ¿no? ¿qué te cascaba cuando tenías que meterle
las claves?

también jugue un rato al indy and the fate of atlantis y sin problemas ...
y el salvar también funcionaba perfectamente ...

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net